Hart Of Dixie


Después de este descanso que me he pegado de vacaciones de Navidad, vuelvo para contaros más cositas sobre las series (mi tema predilecto).
Esta vez os traigo 2 nuevas series que se han estrenado este pasado año 2011 en las distintas cadenas de E.E.U.U. Merece la pena echarlas un vistazo. Muy distintas entre sí, pero ambas geniales.




La primera es Revenge. Trata de la llegada de una chica nueva a los Hamptons: Emily Thorne. El lío está en que Emily no es nueva en el barrio. En realidad, es Amanda Clarke, hija de David Clarke, el cual fue detenido por un crimen que no cometió. ¿Adivinas por qué ha vuelto Amanda a los Hamptons? Por venganza. Para vengarse de todos los que incriminaron a su padre injustamente.¿Interesante, verdad? ¡No podrás dejar de verla para descubrir qué fue lo que pasó con el padre de Amanda!

La siguiente serie es Hart Of DixieRachel Bilson (más conocida por interpretar a Summer Roberts en la famosa The O.C) vuelve a la pequeña pantalla con esta sitcom que trata la historia de Zoe Hart, una neoyorquina recién licenciada en Medicina, que, por su falta de tacto con los pacientes, tiene que mudarse a un pueblo alejado de la mano de Dios llamado Bluebell en Alabama. La doctora no lo tendrá nada fácil para hacerse querer en esta pequeña comunidad. ¡No te la puedes perder! ¡La comedia está servida!

Esto es todo por ahora, pero no os preocupéis porque volveré para contaros más cosas sobre otras tres series nuevas de este 2011. Aquí os dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca:


You know you love me, XOXO
LC